Tom Holland ('Spiderman') se abre como nunca antes sobre su adicción al alcohol: "Sentía que no podía tener vida social"

Tom Holland
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El niño de 'Lo imposible' o el 'Spiderman' jovencito. Así es cómo muchos españoles ubican al actor Tom Holland, de 27 años, en el panorama actoral de Hollywood. Sin embargo, pocos sabíamos de él que su temprano éxito le llevó a, desde muy joven (más aún de lo que es), caer en una adicción al alcohol. Tal y como ha contado él mismo, llegaba siempre a beber hasta llegar al límite y conseguir pasar todo el día posterior con un dolor de cabeza brutal.

No había alfombra roja, evento o entrega de premios en la que Tom Holland no fuera bebido, ya que sentía tal presión que necesitaba beber para divertirse: "Creo que cualquiera que se tome una cerveza todos los días probablemente tenga un pequeño problema", ha comenzado explicando señalando esta bebida alcohólica como principal vía de escape a su "ansiedad social" en el programa de pódcast 'On Purpose with Jay Shetty'.

@jayshetty

Tom Holland opens up about his struggles with alcohol and social anxiety on the newest episode of the podcast ❤️ Available now on all platforms!

♬ mirage - théos & Antent

Al ser consciente de su problema, el actor británico decidió cortar por lo sano entrando de lleno en 'Dry January', una campaña iniciada por las autoridades sanitarias de Reino Unido que animaba a no consumir alcohol durante todo el mes de enero. Su decisión fue extenderlo hasta febrero y así consecutivamente, aunque no fue nada fácil para él: "Sentía que no podía tener vida social. Sentía que no podía ir al pub y tomarme un refresco de lima. No podía salir a cenar. Me costaba mucho, mucho, y empecé a preocuparme de verdad por si tenía un problema con el alcohol", ha comentado el actual novio de Zendaya.

Tom Holland

Gracias a esta iniciativa de ir mes a mes, Tom Holland llega al sexto completamente sobrio. Algo que, según cuenta, también consigue alejándose de algunas compañías que le incitaban al consumo como, por ejemplo, la comunidad de rugby en la que jugaba: "Cuando llegué al 1 de junio, mi cumpleaños, era más feliz que nunca antes en toda de mi vida... Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que iban mal en el rodaje, que normalmente me ponían de los nervios, podía tomarlas con calma. Tenía una mayor claridad mental. Me sentía más sano, más en forma", ha añadido convirtiéndose en un ejemplo para todos aquellos que se encuentren en una situación similar a él.

Fotos | @tomholland2013

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio