Toñi Moreno es una mujer nueva. En 2020 y pasados los 40 años , la presentadora tomaba la mejor decisión de su vida: traer al mundo a una criatura. Ella es Lola, su gran amor. Desde que llegó a su vida, todo cambió para Toñi. Con las obligaciones llegó el cansancio, pero también la alegría más verdadera que jamás había sentido. En este momento, Toñi, más libre que nunca, habla sobre la importancia de criar "en libertad".
Durante su concurso en 'Masterchef Celebrity', la presentadora se ha abierto en canal: "Ella es lo más bonito que he hecho en mi vida. Lo único importante que he hecho en mi vida. Ahora solo quiero que sienta que es querida, que su madre la quiere y que tienen una familia donde poder sentirse segura", decía sobre su pequeña.
En lo que respecta a su educación, Toñi tiene claro que lo importante es que sea "libre" para que pueda decidir "quién es" y "qué le gusta". De este modo, Moreno pone de manifiesto lo que ella sufrió: "Que no le pase lo que a mí, que tardé 20 años en contarme la verdad a mí misma porque pensaba que era pecado", comentaba ante sus compañeros.
A juzgar por sus declaraciones, parece evidente que la periodista se siente ahora mejor que nunca. En el terreno profesional también se siente agradecida y así lo ha demostrado en los fogones de RTVE. Aunque no tenía demasiada experiencia en la comida, ha logrado colarse colarse en la final.
Fotos | RTVE
En Trendencias | Las 15 mejores novelas románticas que te engancharán de principio a fin
En Trendencias | No te aburras en la cama: 16 posturas para salir de la rutina en el sexo
En Trendencias | El día que Alaska se la montó a Mario Vaquerizo por besarse con otro mujer