Aun seguimos impactados por la soporífera intervención de Enrique Ponce, de 51 años, y Ana Soria, de 24 años, en 'El Hormiguero' de ayer martes 23 de mayo. Un debut televisivo de la polémica pareja con motivo de su tercer aniversario y en el que intentaron pasar de puntillas por las diferentes polémicas que siempre han englobado a esta curiosa relación: ¿hubo infidelidad a Paloma Cuevas?
Como era de esperar, el torero no hizo mención alguna a su familia ni a su exmujer, tampoco hubo ninguna pregunta del presentador, Pablo Motos, que les incomodara. Además, todo el atractivo de la entrevista se desploma al no poder contar con ninguna reacción del entorno de Paloma Cuevas, a excepción del de una reputada e imparable comunicadora: Susanna Griso.
La presentadora de 'Espejo Público' planteó en la mesa de debate de su programa la finalidad de esta intervención por parte de la pareja, que coincide justo cuando la empresa de aceites de Enrique Ponce ha quebrado y sin ningún oficio conocido aparente por parte de Ana Soria. Es por eso que los tertulianos han llegado a la conclusión de que la almeriense podría querer impulsar su carrera como "influencer" y el diestro perfilarse como un nuevo rostro televisivo de Antena 3 al más puro estilo Joaquín de 'El Betis'.
Ante estas deducciones, muy indignada, la comunicadora catalana ha expresado: "Estáis diciendo que tal vez vaya a 'El Desafío', por ejemplo, y Ana Soria se haga influencer?", comenzaba diciendo con ironía comparando a Ponce con Jesulín de Ubrique, que ya participó en el talent de Antena 3. Pero Griso no se ha quedado a gusto y ha apelado a los años que lleva la joven para acabar su carrera de Derecho: "Lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada", ha sentenciado la presentadora.
Fotos | @elhormiguero / Antena 3
En Trendencias |