Nunca había probado el yoga y ahora me arrepiento de no haber descubierto esta actividad antes. La sensación de relajación es mayor cuando salgo de la clase después de haber tenido una semana de estrés. Evidentemente, hago el popular saludo al sol y un consejo que te doy si eres principiante es que uses ropa cómoda y ligera como este mono de Lululemon.
Mono Align
En mi primera clase cometí el error de llevar unas mallas. No me concentré en absoluto y ya te digo que esto imposibilita hacer una buena clase. En cada postura, yo tenía que tirar de estas y la respiración ya se controlaba en otro momento, porque no me daba tiempo a todo. Así que con el mono no encontraremos este problema. De hecho se ajusta a la perfección y la sensación es de no llevar nada.
Este modelo incluye sujetador incorporado por lo que no tendremos que preocuparnos si en mitad de la clase se desabrocha. Creéme que estas son distracciones que nos sacan de la clase constantemente. Nos sentiremos seguras y podremos disfrutar de la clase sin problema.
El tejido del mono es súper ligero y muy suave. De hecho, yo lo he combinado con una americana y no queda nada mal. Un mono en tono negro súper versátil y perfecto para llevarlo con cualquier zapatilla. El precio en Lululemon es 79 euros (antes 128 euros)
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lululemon, @paulanata
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
Entrar y enviar un comentario