Será el próximo 26 de febrero cuando Kate y Guillermo pongan rumbo a Pontypridd, al sur de Gales, con el fin de encontrarse con los vecinos de la comunidad local que más se han visto afectados con las inundaciones provocadas por las tormentas Bert y Darragh del pasado diciembre.
Una vez allí, el matrimonio hará acto de presencia en aquellos negocios devastados por el temporal, siendo una de las paradas en 'The Welsh Cake Shop', donde elaborarán los pasteles típicos galeses: "Pasarán tiempo conociendo a los dueños del negocio antes de preparar y cocinar sus propios pasteles galeses, lo que será una actividad divertida en la que participará la pareja", se puede leer en el comunicado.
A su vez, los herederos al trono británico visitarán el mercado histórico del lugar, así como el bosque Meadow Street y el jardín comunitario. Cita en la que tienen previsto reunirse con los empresarios locales en el 'Fountain Café' del citado mercado.

En la reunión, los propietarios de negocios les expondrán a Kate y Guillermo cómo han sufrido las inundaciones y los efectos de las mismas en sus locales. Después de lo dicho, asistirán al 'Meadow Street Community Garden and Woodland', un espacio construido en 2021 y actualmente reformado tras las tormentas gracias al sinfín de voluntarios que lo levantaron de nuevo rápidamente.
Fotos | Instagram de @princeandprincessofwales
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
502 Bad Gateway