Si a Victoria Beckham España le huele a ajo, a David le debe saber a gloria. Me refiero a que el matrimonio recientemente ha puesto rumbo al panorama nacional con motivo del 49 cumpleaños del futbolista, el cual tuvo lugar el pasado 2 de mayo y por el que se trasladaron ni más ni menos que a Valladolid. Alucina.
Según han publicado en 'El Norte de Castilla', La 'Spice Girls' y su señor esposo, en compañía del famoso cocinero Gordon Ramsey, aterrizaron en el aeropuerto de Villanubla y visitaron la excelentísima bodega Vega Sicilia, donde degustaron los platos de Dámaso Vergara. ¿Quieres saber lo que probaron?
Victoria y David son la noche y el día en lo que concierne a lo que comen. Así ha quedado demostrado en su breve visita a España. Según el citado medio, mientras ella tomó merluza con espárragos morados de Tudela, gamba blanca de Huelva y alcachofas de Tudela de Duero, él se agenció de un buen plato de callos, también espárragos morados, arroz de pescado a la brasa, croquetas de jamón, rabo de ternera con berza y, como broche final de esté menú tan light, unas torrijas de postre. Di que sí.
Victoria a la plancha
No te he mentido cuando te he dicho que el matrimonio no comparte la misma pasión por la comida. Así lo confirmó el empresario en el podcast 'River Cafe Table 4' al advertir de que su señora esposa come lo mismo desde hace 25 años. Concretamente, pescados a la parrilla y verduras al vapor: "Muy pocas veces se desvía de eso", destapaba el exjugador de fútbol.
"La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue lo más increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces", admitía Beckham, mencionando cuánto le gusta quedarse solo en casa ya que puede cocinar lo que se le antoja:
"Me comí dos piezas de carne increíbles. Uno era un T-bone y tomé un poco de wagyu inglés. Me serví una copa del vino tinto más increíble. Me di ese gusto porque estaba solo y con ganas de ver el fútbol por la tarde", rememoraba David sobre una noche que Victoria y sus hijos no se encontraban en su domicilio porque acudieron a una fiesta organizada por los padres de ella.
El mito del ajo
No, España nunca le olió a ajo a Vicky, aunque su matrimonio sí vivió sus peores años durante el tiempo que residió en Madrid. Recordemos que la pareja convivió en la capital entre 2003 y 2007 con motivo de las cuatros temporadas que el futbolista jugó en el Real Madrid.
Fue la diseñadora la que contó la verdad sobre la icónica frase que se le atribuyó hace casi dos décadas en 'Beckham', su documental de Netflix: "Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España", desvelaba la empresaria.
"Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz", reconocía la 'Posh' en uno de los episodios de la docuserie.
Foto | Instagram de @victoriabeckham
En Trendencias | El antes y después de Kristin Davis de 'Sexo en Nueva York' después de quitarse todo el bótox y ácido hialurónico de la cara
En Trendencias | Qué fue de Adrián Rodríguez, el actor de 'Los Serrano' y 'Física o química' que triunfa en OnlyFans