Ainhoa es feliz en Vitoria. Comparte sus días con Iñaki Urdangarin y disfruta del nidito de amor que han alquilado en una lujosa urbanización. Al parecer, se trata de un piso cuya renta rondaría los 1.500 mensuales en el que la pareja ya ha hecho alguna reforma. Cuenta Letizia Requejo desde 'TardeAR' que su intención es comprarlo. Por el momento, no han firmado hipoteca alguna.
Pero no es esa la única vivienda de Armentia. Al parecer, se turna para pasar tiempo en sus dos hogares. Aunque disfruta al máximo de su intimidad con el ex duque en su pisito de enamorados, también visita el inmueble que tantos años compartió con su ex marido. Allí residen sus dos hijos y los ve a menudo.
Así lo cuentan desde Lecturas. Dicen que el piso que comparte con Urdangarin en su "domicilio principal" pero "debe trasladarse a su casa familiar para pasar tiempo con sus hijos". El motivo no es otro que la custodia que comparte con el hombre al que un día amó.
"La administrativa comparte la custodia con su exmarido y es allí donde tienen fijada la residencia de los niños. Es por eso que Armentia va y viene cada vez que tiene que cuidar de ellos", explican en el citado medio. Al parecer, la relación de Ainhoa con sus hijos es buena. También ha estrechado lazos con los hijos de Iñaki y esta Nochevieja compartirán banquete.
Fotos | Diez Minutos / Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios