Victoria Federica no para de abordar nuevas facetas profesionales desde que es influencer. La hija de la infanta Elena ha dejado atrás la distancia que hasta ahora suponía pertenecer a la familia de los Borbones y ha empezado incluso a ser simpática con la prensa. Después de aprender a sonreír, parece ser que la hermana de Froilán quiere explorar un nuevo campo: el de la televisión. Y lo haría como gran fichaje de uno de los programas más famosos de la tele y de la mano de, ni más ni menos, Pablo Motos.
Según ha informado el portal 'Teleaudiencias', la quinta en la línea de sucesión estaría negociando incorporarse a la lista de concursantes de la cuarta edición de 'El Desafío'. De este modo, Vic podría presumir de seguir los pasos de grandes influencers como María Pombo o Laura Escanes, participantes de la segunda y tercera temporada del concurso presentado por Roberto Leal.
Un programa en el que ocho famosos se enfrentan a retos increíbles y que está producido por Atresmedia y '7 y acción', la productora de Pablo Motos. Lo cual sería un bombazo para la cadena ya que sería la primera gran inmersión de Victoria Federica en televisión. Y no es tan descabellado, ya que es un formato blanco, donde podría demostrar no ser tan vaga y/o inútil como siempre se ha dicho que es y en un programa donde no se incide en la vida personal de sus concursantes.
Eso sí, Victoria Federica se enfrentaría a los comentarios de los miembros del jurado con las lenguas más afiladas de la tele. Juan del Val y Santiago Segura, seguramente, no podrían aguantarse las ganas de soltarle algún comentario ácido sobre la corona o algún chiste sobre su abuelo Juan Carlos I o incluso su tío Iñaki Urdangarin. ¿Afrontará finalmente Vic 'El Desafío'?
Fotos | @vicmabor