Una de las cosas que más me gustan de Ángel Schlesser es que todas sus propuestas son ponibles: no son prendas de esas que sólo puedes admirar encima de la pasarela. Y su colección Otoño-Invierno 2012/2013 así nos lo demuestra: prendas delicadas, que no pasan de moda pero que son ideales para el día a día. O para una ocasión especial. ¿Una prenda estrella? Sus abrigos, me han enamorado casi todos.
Los trajes con toques masculinos se presentan en estampado de pata de gallo y combinados con camisas metalizadas. Una prenda de toda la vida con otra muy actual: el tándem perfecto.

La firma destaca sobretodo por sus prendas de noche: vestidos de un savoir-faire increíble y faldas largas repletas de paillettes. ¡Me encanta!

Pero no todo ha sido clásico: mono entero en negro, XXL con hombreras de piel. ¿Qué os parece?

Moda bicolor
Nude y negro o marrón y negro. ¡No importa! Pero siempre en bicolor. Adoro estas prendas delicadas y ultrafemeninas que definen a la perfección a la mujer trabajadora de hoy en día que se preocupa por su imagen y se quiere con locura.



¿Qué os ha parecido?
Fotos | Image.net En Trendencias | AA de Amaya Arzuaga Otoño-Invierno 2012/2013: el volumen será tu mejor aliado En Trendencias | Ágatha Ruiz de la Prada Otoño-Invierno 2012/2013: neón party
Ver 2 comentarios
2 comentarios
annushka
me ha parecido poco novedoso. Lo mejor son los trajes de pantalón
liliz
Muy bien patronado, pero ya aburre. Es un desfile que ya sabes el estilo que vas a ver antes de entrar, creo que Angel debe evolucionar y el puede. Así nunca podremos competir con Milán, New York o París