Es la primera vez que una firma de joyería desfila en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El asunto pintaba como el gran acontecimiento de la insulsa pasarela madrileña. En mi opinión mucho ruido y pocas nueces. Aristocrazy es la línea más joven y económica de la marca de joyería Suarez. La marca se creó en el año 2010 y su carrera ha sido imparable y llena de éxitos. ¿Su primer desfile también habrá sido un éxito? A continuación te lo contamos…
Realizar un desfile de joyería es complicado y difícil, Aristocrazy sabe de esos handicaps y ha realizado una puesta en escena llamativa. Juegos de luces que recordaban a la película Tron, la voz de la actriz y cantante Nawja Nimri de fondo, y una performance a cuatro dimensiones realizada por Juan Ross McFLy y Iván Mena Tinoco.
Las modelos aparecieron vestidas con unos monos muy ajustados en negro para que las joyas destacaran. Por supuesto las joyas debían ser de gran tamaño para que se vieran encima de la pasarela. Joyas extra grandes con reminiscencias medievales.
Las joyas XXL de Aristocrazy son como armaduras del medievo para nuestros tiempos. Collares tipo cuello de jirafa, miles de brazaletes, toques orgánicos y representación de animales.
Por primera vez vemos en la pasarela una marca de joyas que vende, pero que queda deslucida encima de ella ¿Qué os ha parecido el desfile?
Fotos | Image.net
En Trendencias | Ion Fiz Otoño-Invierno 2012/2013: la moda más desestructurada
En Trendencias | Juana Martín Otoño-Invierno 2012/2013: bienvenidos años 50’
Ver 11 comentarios