Una temporada más Juana Martín nos muestra una colección Primavera-Verano 2012 poco innovadora, ya que de nuevo repite sus colores habituales: el blanco y el negro. La única novedad es la incursión del dorado al más puro estilo Paco Rabbane.
Una colección minimalista y discotequera, tallada en punto, sedas, gasas, satén, lycras y vinilos, donde puedes encontrar estilismos para lucir por el día y por la noche, que se aleja del estilo flamenco que la diseñadora cordobesa nos mostraba en sus inicios.
Juana Martín apuesta para lucir por el día, por una línea típica setentera, cargada de pantalones de talle y pierna ancha y camisas y vestidos de gasa. Prendas sensuales y muy femeninas, combinadas con cinturones dorados y rígidos, como los de Gucci de la colección Primavera-Verano 2011, y brazaletes en el mismo tono.
Por cierto, el mejor diseño de toda la muestra en mi opinión, este vestido blanco, espectacular para una fiesta de verano.
Para la noche, aporta por un toque galáctico a base de chapas doradas a modo de detalle, en vestidos, faldas y blusas de cierto aire retro, además de transparencias muy cuidadas.
Respecto a los trajes de baño, y lo hace con originales y sofisticados bañadores y triquinis, como no, en blanco y negro, su combinaión preferida.
Un desfile amenizado con la presencia en directo de la música electrónica de Carlos Jean.
Fotos | Image.net En Trendencias | Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2012
Ver 4 comentarios