Si hace unos días les mostraba la tendencia en maxijoyas, especialmente en collares y anillos, esta nueva colección de Louis Vuitton nos muestra que la moda viene con fuerza y que los grandes diseñadores se unen a ellas a través de sus colecciones de joyería.
L'Ame du Voyage es la última colección de accesorios de la firma francesa, la cual nos ofrece una oportunidad super elaborada de adherezar cualquier conjunto. Realizada en colaboración con Lorenz Baumer, la colección desprende su nombre de cualquier memoria de viaje. Así como sus fantáticos baules y maletas, un signo de sibaritismo y de lujo que representa al viajero experto, la colección Amar el viajar nos recuerdan los colores, imágenes y figuras que podemos ver plasmados en cualquier nuevo descubrimiento.

Detalles coloridos, circulares o geométricos que podemos captar en la arquitectura de algún edificio mágico como la Alhambra y sus detalles de mampostería o en las flores y árboles de algún precioso jardín japonés.
En esta colección lo barroco y muy elaborado son el signo de la opulencia y el detalle. Los collares son enormes, pero con piezas muy trabajadas en diseños simples que recamados en pedrería nos ofrecen un deleite a la vista.

Además, para identificar estas piezas como un objeto firmado por Louis Vuitton podemos captar el monograma de estrella característico de la firma. Exquisitamente mimetizada con los diseños, búsquen esta estrella que le aporta lujo y romanticismo a las piezas.
Foto | Very Cool
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Nuria Z
Si mi favorita tambíen es el primer collar, es como un estilo Alhambra innegable.
Hannah Cavallari
Divinas !! Me encanta todo, son tan hermosas... Genio Louis V ! Con la primera aluciné, es tan perfecta. jajaja
ana_m_le_chic
Por dios, que preciosidad!!!
GERMAN R
Si hay algo que amo mas que la moda y el estilo, eso son las joyas, y estas de Louis Vuitton son una maravilla, los diseños tan intrincados Hechos en oro blanco o platino la verdad no se, y las hermosas gemas de colores, hacen una mezcla perfecta entre lo moderno, juguetón y dinámico del colorido, y las formas y diseños tan intrincados, mezclando diversos estilos he inspiraciones. Modernidad y alta joyería de antaño, sin duda LV cada ves nos demuestra que pone la pauta en cuanto a lujo. Tiene todo el espíritu de la maison francesa y también me recuerda un poco el juego que hace Takashi Murakami con el logo y sus coloridas ilustraciones pop, que le dieron este renovado aire al viejo logo de la marca y que lo hicieron tan deseable por casi todos(a mi no me gusta), ya imagino estas hermosas joyas sobre elegantes cuellos, acompañados de simples pero espectaculares vestidos para alguna alfombra roja o una producción de joyería de vogue Paris.
GERMAN R
Jajaja muchas gracias LOU, de repente soy muy pomposo y medio cursi.
lou
Impresionante! Te pones una pieza de estas y no necesitas más. Je,je,
lou
German, qué poético y evocador! He leído tu post y me he sumergido en la alfombra roja de los oscar. Qué ganas!
monts
Impresionante, son preciosas estas joyas. Me recuerdan a las piezas modernistas, arte
yam21
Woooow qué lindas, son obras de arte! Sí, tal cual, te ponés alguna de esas joyas y no se necesita nada más
bica
que preciosidad, no quiero saber cuanto pueden llegar a costar!!