De misterio, amor, terror, aventuras... o incluso un cómic, ¿por qué no? Los amantes, los buenos amantes, de los libros no se cansan de tocarlos y de tenerlos a mano, de saborearlos y no pasar ni un día sin disfrutar de uno de ellos.
Para estos obsesos de los libros la marca de origen ruso Kru Kru Studio ha creado una colección de bolsos y estuches con las portadas de los libros más populares. Para que, independientemente de cuál sea tu género favorito, la literatura vaya siempre contigo.
La idea de diseñar y producir esta original línea de bolsos es de los dos diseñadores Max y Lyuba, ambos de Moscú y los artistas que se esconden detrás de la firma Kru Kru Studio.
Su idea es tan sencilla como preciosa: diseñar bolsos, mochilas y estuches recreando las portadas de los libros favoritos de todo el mundo. Pero a través de su tienda de Etsy también reciben encargos de obras más minoritarias y especiales.
Entre su colección podemos encontrar a algunos de nuestros favoritos: toda la saga de Harry Potter, El Señor de los Anillos y El Hobbit de J.R. Tolkien, El perfume o El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.
Los bolsos están realizados en cuero de gran calidad o fieltro resistente al agua (en este segundo caso, además se puede personalizar el color) y los tamaños varían desde los 23 centímetros a los 28, igual que la amplia mayoría de los libros. Un buen tamaño, pero no suficiente para llevar grandes documentos. Además cuentan con una correa ajustable y un bolsillo interior.
Más información en su web.
Fotos|Kru Kru Studio
En Trendencias|¿Extraños u originales? Los bolsos toman una nueva dimensión este 2018