Hay looks de invitada rompedores que no pasan desapercibidos (palabra de Kim Kardashian), hay opciones sencillas pero muy cool (Sassa de Osma es un ejemplo), y hay opciones que pueden parecer muy sosas. Los pequeños accesorios son capaces de transformar el look al completo, por ello no debemos preocuparnos si nuestro look de invitada a una boda, bautizo y/o comunión nos parece aburrido de buenas a primeras. Añadiendo complementos, podemos transformar el resultado final y pasar de tener un look óptimo a un estilismo rompedor. Si hace unas semanas os mostrábamos diseños diferentes y originales, hoy nos fijamos en bolsos a todo color para añadir vida y diversión al estilismo.
Modelos pequeños pero matones
Dicen que el tamaño sí importa... y que cuanto más grande, mejor. No opinamos lo mismo, pues en ocasión lo pequeño puede ser matón, y estas opciones son perfectas para acarrear con todo aquello que necesitemos en un evento de etiqueta sin necesidad de llevar demás.
- Bolso de mano de color turquesa de Parfois, 19,99 euros.
- Bolso asa fruncida de Sfera, 17,99 euros.
Bolso asa fruncida.
Los abalarios crean diseños de fantasía
Las lentejuelas y los abalarios crean diseños únicos donde la combinación de colores marca la gran diferencia. Con la opción de convertirlo en clutch o cruzarlo con una asa tipo cadena, estos modelos prometen convertirse en el centro de atención.
- Bolso de hombro Parfois con lentejuelas en rosa de Parfois, 29,99 euros.
Bolso de hombro Parfois con lentejuelas en rosa.
- Bolso de fiesta rectangular bicolor de Naf Naf, 3
9,90 euros27,90 euros.
Bolso de fiesta rectangular bicolor con abalorios y cadena dorada para colgar.
- Bolso de fiesta con cuentas en varios colores de Parfois, 29,99 euros.
Bolso de fiesta con cuentas en varios colores.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Instagram @paulaordovas, Parfois, Sfera, El Corte Inglés