Con la época de bodas arrancando con fuerza, el hecho de querer encontrar el look de invitada perfecto puede traer más de un quebradero de cabeza. Ultimar los detalles para lograr un efecto wow es más fácil de lo que podamos pensar: la clave reside en los pequeños detalles. Estos bolsos de mano están a la venta por menos de 46 euros y quieren acompañarnos para aportar originalidad y estilo.
Texturas y tejidos que marcan la diferencia
Si eres de las que cuida hasta el mínimo detalle, he aquí unos bolsos de mano capaces de transformar el look por completo. Atrevidos, diferentes y de lo más volubles, estas propuestas no dejarán a nadie indiferente.
- Bolso clutch violeta con plumas de Asos Design, 38,99 euros.
Con plumas y asa de resina.
- Bolso de mano con asa de pedrería de True Decadence, 44,99 euros.
Bolso de mano pequeño plateado de malla con asa de pedrería.
Las cajitas siempre son una buena opción
No sabemos que tienen los clutch tipo caja rectangular, pero éstos triunfan en época de bodas. Con el tamaño justo para que entre lo esencial (llaves, móvil y tarjetero), estos diseños quieren añadir un toque distinto. Apostando por detalles en strass o asas de fantasía, estas opciones son más versátiles de lo que podamos pensar.
- Bolso clutch dorado estilo jaula de Asos Design, 45,99 euros.
Bolso clutch dorado con diseño rectangular estilo jaula con adornos de strass.
- Bolso clutch rosa con cadena multicolor de Asos Design, 45,99 euros.
Bolso clutch rosa de resina con cadena multicolor desmontable.
Formas que llamarán la atención
Existen bolsos de mano que rompen con todo, y es el caso de esta opción en forma de corazón. Ha llegado el momento de celebrar el amor y este complemento es perfecto para tal ocasión.
- Bolso clutch rosa de satén en forma de corazón de True Decadence, 33,99 euros.
Bolso clutch rosa de satén con diseño en forma de corazón y asa de perlas de imitación.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto principal | Instagram @miscavallier
Fotos | Asos