No sabemos qué tiene el lujo, pero atrae. Nos hace anhelar algo que no podemos tener de manera fácil y, en términos de moda, nos hace soñar con looks de pasarela. Zara quiere traernos el savoir faire en su nueva colección y después de enamorarnos con sus caftanes estampados aptos para look de invitadas rompedores, ahora presenta bolsos de piel diferentes que se alejan del concepto aburrido, soso o simple. Marcar la diferencia mola, pero gusta más si se hace de manera divertida y con calidad asequible.
Los bolsos de piel se tiñen en colores vivos
Ha llegado el momento de revitalizar nuestros estilismos diarios, y qué mejor manera que hacerlo con un complemento a todo color. No importa si eres del team verde, coral o multicolor: la firma española tiene versiones para todos los gustos (y colores). Variando en el tamaño, la forma, el estilo y el precio, estas opciones quieren acompañarnos las 24/7.
- Bolso bandolera de piel estilo billetera, 69,95 euros.
- Bolso formato bandolera de piel con cuerpo de estampado animal, 89,95 euros.
- Bolso formato mini bandolera de piel, 69,95 euros.
La originalidad más elegante en bolsos de piel
Se puede optar a la originalidad sin renunciar a la elegancia y Zara nos lo demuestra con creces. Ya sea en formato lluvia de flecos o estilo capazos de nudos, estas opciones lo tienen todo para enamorar a las fans de la firma. En tonos oscuros (o clásicos) como el negro y el marrón chocolate, estas opciones quieren ser el complemento clave para transformar nuestros estilismos a diario.
- Bolso formato saca de piel con cuerpo trenzado, 99,95 euros.
- Bolso formato saca de piel con detalle de flecos, 79,95 euros.
Fotos | Zara