Hace unos meses el mundo quedó patidifuso y estupefaciente al ver lo que había logrado Primark cuando puso a la venta una taza en forma de Chip (el mítico personaje de 'la Bella y la Bestia'): la gente, desesperada, corría por los pasillos para hacerse con un ejemplar y sacaba lo peor de sí para no quedarse sin ella. Esas imágenes no las olvidaremos, pero es posible que esas imágenes se vuelvan a repetir en breves... Y todo por "culpa" de su nueva colección de bolas de navidad.
Árboles hipster para casa modernas
Si tienes alma de millennial y quieres un árbol de Navidad hipster que concuerde con tu casa moderna, he aquí la solución a todos los dilemas. Una serie de adornos divertidos y originales rompen con todos los estereotipos de antaño: las bolas de Navidad pueden molar mucho. En forma de cóctel, donut o palomitas de maíz, estos complementos lo van a petar (y serán visto y no visto).
Y si prefieres algo más "sencillo" he aquí otras opciones en forma de Torre Eiffel -para todos los viajeros-, galleta de jengibre y una pick up de lo más cool.
En Trednencias | Esta navidad tu hogar desprenderá estilo sin gastar mucho dinero gracias a la preciosa (y económica) colección de Primark