Pronto las gafas de sol se convertirán en el accesorio favorito -e imprescindible- de nuestro día a día. La llegada casi inminente del verano se junta con el desescalonamiento progresivo de la cuarentena: el salir a la calle se hace real y las ganas por lograr estilismos de 10 pueden distraer a más de una. Aunque las firmas lancen distintos modelos de gafas de sol cada temporada (siguiendo las tendencias del momento), la mayoría de estas opciones se acompañan de un precio elevado... aunque siempre hay la excepción que confirma la regla. Bershka acaba de presentar un modelo bueno, bonito y barato (además de molón).
Unas gafas que brillan en la oscuridad
Rectangulares, gruesas, de pasta y en un color verde de lo más molón, estas gafas se presentan para devolvernos a épocas pasadas como los 90 (obvio que esta década sigue dando de qué hablar). Con unas patillas más anchas de lo normal, este diseño pretende ser el protagonista del look final.
A la venta por 9,99 euros, lo más llamativo de este diseño no es su color o su forma: vas a querer llevar estas gafas de sol incluso de noche, ya que brillan en la oscuridad (OMG). Aunque de momento no están disponibles en web (se agotaron en pocas horas), la firma asegura que volverán a estar en stock.
Gafas de sol rectangulares de pasta.
Fotos | Bershka