Aún queda mucho verano por delante y, aunque se ha terminado la temporada festivalera, la inspiración boho-chic que hemos visto en Coachella la llevaremos hasta el final de la temporada. Al menos ese es el plan de Pandora, que continúa petándolo con su colección High Summer llena de aires hippies, setenteros y buenrollistas. Hola años 70's, estas joyas son un soplo de aire fresco este verano.
Las combinaciones de collares son tendencia esta temporada. Todas las firmas, desde María Pascual a Pandora, lo hacen. Estas superposiciones crean un look muy rico y exuberante, haciendo que colgantes minimalistas llamen mucho más la atención. En el caso de Pandora combinan diferentes materiales, con cascadas de cuero, plata y flecos de tela para conseguir aires muy hippies. El detalle de la choker pluma es lo más western que hay y puede ser nuestra por 49 euros.
Tampoco falta el arm party que monta todo un fiestón en nuestros brazos. Esto es gracias a la multitud de brazaletes y pulseras que ha lanzado Pandora este verano. Desde diseños rígidos en plata de ley hasta los clásicos charms que puedes ir añadiendo a tu gusto, personalizando la pulsera a medida. ¿Cómo es el charm del cubo de palomitas? Y si eres más de estilo hippie, atrapasueños y plumas harán las delicias de tus looks más boho-chic.
Los hilos de colores se convierten en abalorios de flecos, un accesorio de lujo que acompañará tus movimientos. Así, Pandora ha lanzado borlas de tela para pulseras y collares se encuentran disponibles en colores muy de tendencia, desde el azul cielo más veraniego al naranja más atrevido. Mejor todavía si los añadimos a pulseras de piel, creando un efecto handmade muy orgánico y rústico.
Fotos | Pandora.
En Trendencias | ¿Todavía no has sucumbido a la moda de las conchas? Estas joyas (low-cost) te van a conquistar.