A la hora de escoger un collar adecuado no vale todo y hay que pensar sobre todo cuál es el estilo de cada una. Por mucha moda o tendencia que exista hacia ciertos modelos, al final ganan otros. Se llevan muchos los collares étnicos de inspiración africana, aunque no son para todos los momentos y públicos. Algunas famosas los escogen entre sus preferencias ¿y el resto qué modelo prefiere?
Sencillez en el collar
Al igual que Elizabeth Olsen (collar de Piaget), January Jones prefiere un colgante sencillo: cordón fino con un disco dorado. Las pieles ya sobrecargan el resto del conjunto, además de afearlo.
-
Uno de 50 con un baño de plata por 59 euros.
-
Collar envejecido Sparkle de Cath Kidston con gemas facetadas por 46,15 euros.
Las perlas de la abuela
No puedo evitar relacionar las perlas con mi abuela, por más que vea a una joven Taylor Swift llevándolas en un look en el que solo al incorporarlas ya añade unas cuantas décadas sobre sus hombros. El mismo conjunto, gracias a un vestido estampado muy bonito, sin collar sería muy distinto.
-
En Tiffany & Co. un collar clásico de perlas, con broche de plata con un grosor de 7-8 milímetros por 960 euros.
La inspiración africana
Esta temporada la tendencia tribal y la cultura africana han inspirado mucho a los diseñadores en materia de collares y las famosas no se quedan aparte. Kristen Bell luce de TopShop con un bonito collar dorado y un colgante geométrico en forma de diamante solo que de metal.
-
En Zara un collar de inspiración egipcia por 25,95 euros.
-
Un collar con un escudo tribal de Zoe & Morgan por 279,52 euros.
-
Un colgante con un vistoso disco chapado en oro de The Branch por 112,07 euros.
-
Un colgante con un hombre tribal de Kenneth Jay Lane por 63,29 euros.
Las grandes cadenas
La moda bling bling se convierte en un detalle con estilo con grandes collares en generosas cadenas. ¿Recomendado? No. Si eres Fearne Cotton es normal que te apuntes a ello. Pero cuidado con el disfraz de moderna que se cae solo.
-
En TopShop nos encontramos con estos dos modelos, en metal dorado con un collar grueso y largo (44,5 centímetros) por 15 libras o este más largo aún (79 centímetros) por 20 libras.
Las distancias cortas son de las gargantillas
Rihanna no se despega de su gargantilla de oro. Es la tendencia bling bling pero más “sofisticada”. Una cadena al cuello y un gran broche. Cuanto más brille mejor. Que nadie piense en un collar de un perro, por favor. No seamos mal pensados.
-
En Asos también podéis ser modernas solo que con puntas. Por 52,74 euros.
Los animales se adueñan de los collares
Los animales se han hecho con los collares. Culpa de ello la tiene Lanvin y también las personas que se animan a lucirlo, claro. En un principio a mí no me llamaba la atención pero tras ver otro estilo similar al de Elena Anaya en los Goya, solo que esta vez es Beyonce Knowles, me va entrando por los ojos, pese a ser demasiado excesivo para mi gusto.
-
En Mango nos encontramos con este buho de ojos saltones por 9,99 euros.
-
Desde Ted Baker tenemos un caballo de carrusel por 81,75 euros.
-
En Black Rose Love seguimos con los caballos, mariposas y hasta una Torre Eiffel por 50,10 euros.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Agárrate que vienen curvas: el arnés
En Trendencias | Mango accesorios y complementos Primavera-Verano 2012: ¡Necesito un armario sólo para ellos ya!
Ver 15 comentarios