El bolso con forma de trapecio está de moda. Un diseño clásico pero con ese toque vanguardista gracias a su corte, como el propio nombre indica. El origen de este modelo está en Céline, a partir de ahí todas las firmas, más o menos caras, han querido imitarlo.
El bolso trapecio está inspirado en la arquitectura y se caracteriza por sus líneas limpias, rectas y perfectas, acentuadas por una característica y original solapa saliente. Un bolsos ideal para lucir con los outfits de día donde guardar todo lo que llevamos encima. Una pieza elegante y sofisticada.
Michael Kors
Michael Kors es otro de los sucesores con un toque menos clásico y de piel rígida, en mi opinión, mucho más bonitos. A mi me fascinan.
La firma americana apuesta por colores de moda como el azul klein, el clásico negro con detalles de tachuelas en tonos crudos.
Valentino
Bolsos cargados de color para combinar con los oscuros estilismos del invierno son los modelos de Valentino en rojo y azul klein. ¡Os confieso que me quedaría con todos!
Mango
Las firmas low cost también apuestan por este tipo de creaciones, más accesibles de precio, y sofisticadas para lucir a diario.
H&m
En Trendencias | Bolsos grandes y de colores para el día a día En Trendencias | Bolsos sobres y clutchs para celebrar fin de año por todo lo alto
Ver 7 comentarios