Femeninos, sofisticados y llamativos. Así son los Slingback Rockstud de Valentino que nos vuelven locas (al menos a mi), uno de los flechazos del verano y estoy segura que de el próximo invierno. ¿Lo malo? Que son carísimos. Celebrities y blogueras, además de muchos rostros desconocidos pudientes, han caído rendidas a sus pies.
Salones de punta destalonados con diversidad de tiras y detalle de tachuelas, disponibles en diferentes colores y con tacones variados, incluso planos. Lo mismo lo puedes lucir con un look sexy de noche con un entallado vestido, un sastre como outfit para ir a trabajar que con unos jeans.
Menos mal que hay varias propuestas similares, clones, que nos pueden ayudar a quitar la “morriña”, pero los molones son los auténticos. Eso sí, sólo son aptos para tarjetas de crédito oro, ya que su precio oscila entre los 566 y los 800 euros.
Foto de portada | Fast food and fast fashion
Ver 5 comentarios
5 comentarios
busta50
La verdad ya cansan pero no le hago ascos si me los regalan
raquecaren
Son bellísimos pero como dice Busta ya cansan; ya ha pasado más de una temporada y están por todos lados.
Usuario desactivado
a mi, como podréis ver en mi ig (bestboy37) me encantan... de hecho mi mujer los tiene en varios colores y altos y bajos... Solo tienen un problema que si los tienes al final como te dan bien con todo no te quieres poner otros zapatos... es la única pega. Son comodos, tiene el alto perfecto (10 cm) , son femeninos, estilos y llaman la atención pero no hay riesgo de que parezcas de una esquina como algún que otro exagerado de louboutin...etc...
lunallena
Pues a mi me parecen un horror