Pocas colaboraciones podían tener un final más sorprendente que la llevada a cabo por la firma italiana Tod’s y el gran fotógrafo David LaChapelle bajo el nombre “Pop Touch”. Una atmósfera colorista, repleta de detalles que incitan a dejarse llevar por los sueños y las ilusiones acompaña a Sella, el nuevo bolso de Tod’s y su nueva apuesta por el lujo de la marroquinería artesana.
Diego Della Valle, CEO del grupo Tod’s ha afirmado que “Pop Touch” no es si no, una forma nueva e inusual de presentar los valores y el ADN de la firma, y para ello no ha dudado en contar con el artista David LaChapelle, fotógrafo al que admira profundamente.
Anais Pouliot es la modelo encargada de dar vida a Sella, el colorista bolso que evoca a las sillas de montar de los caballos de carreras, un referente para la firma transformado en un objeto de deseo, funcional y actual al mismo tiempo.
¡Quién sabe si Sella será el sustituto del icónico D Bag! Lo que de momento sí sabemos es que cualidades para ello no le faltan.
Ver 1 comentarios