Pensé que en esto de la moda, estaba todo inventado, pero no. Cada día hay algo que me sorprende. Cómo os quedáis si estáis tomando un café y de repente el anillo de tu amiga emite un ligero ruido. “Es mi anillo, que vibra”. Y es que Ringly, es un anillo inteligente que te avisa si te llaman por teléfono. ¡Lo más! Una perfecta alternativa al Apple Watch.
El anillo vibra y muestra unas sutiles luces de distintos colores cuando el usuario recibe una notificación en el teléfono al que está vinculado Ringly. ¡Lo más! Y es que cada vez más tecnología y moda han creado un vínculo perfecto. La ventaja que le veo es que no hace falta que tengas el móvil encima e la mesa, del que estamos tan pendiente siempre, y encima es una accesorio muy mono y sofisticado, con un diseño moderno y nada aburrido. Está disponible en varios colores y su precio es de 195,00 dólares.
El anillo es válido para iOS y Android y es muy sencillo de utilizar, tanto que viene sin libro de instrucciones. Además, os puedo decir que la pieza esta muy bien fabricada. Laura (mi amiga) me cuenta que sólo tienes que descargarte la app para el móvil y empezar a usarlo. “Se conecta solo al teléfono sin necesidad de que tengas que seguir engorrosos pasos y configurar las alertas. Es para niños, todo va por colores y dibujitos con lo cual es súper intuitiva”.
Cada cierto tiempo la app dispone de nuevas actualizaciones para irse ajustando a los avances del sistema operativo del teléfono. Te alerta de las llamadas, los sms y los whatsapp, “pero se puede configurar para casi cualquier cosa”. Además, la alerta se pueda personalizar en función de quién te llame. La batería suele durar dos días y se carga en una cajita como las de las joyerías que por detrás tiene un pequeño cable mini usb.
El único inconveniente es que, desde que lo pides **tarda seis meses en llegar, ya que sólo los fabrican por encargo. “Desde que realicé el pedido, Ringly se mantuvo en permanente contacto conmigo para informarnos del proceso en todo momento, casi cada mes nos mandaban un mail informándome“. Se trata de una firma estadounidense así que el anillo no incluye los gastos de aduana.
¡Un complemento diferente y tecnológico!
En Trendencias | Si el Apple Watch te ha convencido, espera a ver a su (posible) hermano pequeño: el Apple Ring
En Trendencias |
Ver 6 comentarios