Swarovski nos ha presentado su colección Primavera-Verano 2012 con un evento de bloggers, encabezado por María León, muy divertido y estiloso. La colección Swing, Sing and Shine rinde tributo al estilo vintage y es una oda al lema del mundo del espectáculo: “luces, cámara y acción”.
Durante el evento, pude ver de cerca cada una de las piezas, probarme varios diseños y escoger los que me gustaran para posar en un photocall, como si fuera una estrella, con fotógrafo incluído ¡claro!… Yo posé después de Marian Camino. Y es que, esta nueva campaña, lo que quiere es contar una historia de una joven que pasa de estudiante desapercibida a famosa.
La nueva colección apuesta por la tendencia que viene más fuerte esta temporada: los colores pastel. Los vemos en espectaculares y preciosas piezas, ideales para lucir en momentos especiales. Y todas ellas, recordando la época dorada de los años 60’.
Rainbow es mi línea preferida. Está compuesta de pendientes, colgante y brazalete ovalados de gran tamaño, con mezcla de 600 cristalitos de colores: negro, verde, azul, rojo, amarillo y rojo…. inspirado en las luces de Broadway. La gargantilla es rígida y la veo perfecta para lucir con un vestido de fiesta. El colgante, podéis comprobar que queda ¡divino! hasta con una sencilla camiseta de algodón.
Otro línea que me fascina es la Rocket, compuesta por bloques facetados de colores, cristales triangulares, como si se tratara de un puzzle. ¡Divino!
En la línea Round podemos apreciar un estilo retro-futurista, con ciertos toques rockeros a base de esferas metálicas cubiertas de cristal que combina acero pulido, oro y plata. ¡Espectacular!
Un modelo que se puede lucir durante el día y por la noche indistintamente.
Para las noches más glamurosas, en esas que hay que lucirse de verdad…y siempre que seas atrevida, destaca el impresionante collar Raphaela. Un modelo de forma tubular y en degradé de tres colores: rojo, rosa y violeta. Os aseguro que ¡pesa una barbaridad! Con sólo cogerlo, ya te das cuenta de lo que supone llevar una noche esta magnífica pieza.
Un diseño similar e igual de llamativo, es este collar de anclas entrelazadas…estoy segura que se lo veremos a alguna celebrities sobre una alfombra roja. Y es que este tipo de diseños son para lucir en ocasiones especiales.
La firma austriaca también cuenta con líneas menos llamativas, perfectas si te gusta lucir un estilo más sencillo. Son complementos que se alejan de los brillos y que puedes combinar fácilmente con tus estilismos de días sin ir excesivamente recargadas. Desde sencillos y ya clásicos colgantes, pulseras, pendientes o collares.
En estas imágenes podéis comprobar varios ejemplos de pulseras que se pueden lucir en cualquier momento del día con unos simples jeans.
Para las que os guste rememorar vuestros años de la infancia, Swarovski también tiene una línea dedicada a Hello Kitty, la gatita más fashion de todas. Sus piezas son divertidas y con estilo näif, en ella podrás encontrar coquetos colgantes, pulseras, pendientes y anillos, con la famosa gatita y su famosos lazo, además de un clutch para la noche, recubierto de cristales y con la cara de Kitty, para las ocasiones más especiales.
La línea Atelier Swarovski diseñada esta temporada por Philip Crangi, podemos encontrar este fabuloso brazalete (Large Leather Brazalete), que parece que no pertenece al mundo Swarovski por su diferente diseño. Y es que Crangi se caracteriza por su estilo antiguo pero moderno, y así lo podemos ver en esta pieza que combina estilo vintage y glamour futurista. Acorde con las tendencias, por su precioso color dorado, está tallado en cuero y curiosamente está inspirado en los trajes de la corte europea del siglo XVII.
Un evento maravilloso y muy divertido. ¡Gracias!
En Trendencias | Swarovski estrena Fashion Suite en el el Festival de Cannes
En Trendencias | Calendario Harper’s Bazaar y Swarovski: cuatro mujeres españolas que son una joya
Ver 11 comentarios