Os tengo que confesar que nunca he sido de probar cremas reductoras o anticelulíticas en mi cuerpo, pero desde hace año y medio lo pruebo todo, y os confirmo que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Quizá “la crisis” de los 40 ha profundizado en mi persona, y ha sido fantástico, porque estoy encantada con ciertos productos que por supuesto quiero compartir con vosotras.
La crema de hoy es de Deliplus, marca blanca de Mercadona: barata y con resultados estupendos. Así que os voy a contar mi experiencia con este reductor que está arrasando en ventas.
Si te has propuesto reducir volumen, celulitis o grasa acumulada en determinadas zonas de tu cuerpo, las cremas reductoras son necesarias en nuestro día a día. Me he dado cuenta tarde, pero ahora lo sé. Tras probar varias opciones, he notado una mejoría notable, así que ahora se han convertido en mis mejores aliadas. Obviamente, la utilización de este tipo de cremas tienen que ir acompañado de una dieta equilibrada y sana, combinada con algo de deporte. Milagros no existen.
Voy a empezar por la crema reductora intensiva de Mercadona, todo un descubrimiento (en otro artículo os recomendaré otras opciones). Se trata de un tratamiento reductor intensivo en el que se recomiendan un mínimo de cuatro semanas para notar resultados, pero yo con dos semanas ya noto mejorías: la piel más firme y especialmente hidratada. De momento, menos volumen no noto.
Mi piel es muy seca, tanto la del rostro como la del cuerpo, y esta crema corporal es especialmente hidratante, por eso me gusta aún más. Su textura es suave, es de color verde con un aroma ligero, y lo bueno es que es de rápida absorción. Lo único que no me gusta es que es pegajosa en las manos, que hay que lavarlas inmediatamente después de aplicarla. Curiosamente cuando se aplica en abdomen y muslos se seca tan rápido que no se aprecia esa sensación pringosa.
Mi rutina es aplicármela a diario después de la ducha por la tarde-noche con masajes con cierta fuerza, de hecho es una crema que actúa mientras duermes, por lo que es necesario aplicar de noche. Y con poca cantidad es suficiente, algo que también me gusta porque cunde mucho más.
Tranquilamente la extiendo sobre muslos y abdomen, me masajeo ambas partes con cierta fuerza y al momento de echármela os confirmo que se nota cierto calor en la zona tratada, de hecho en su descripción informan que es una crema efecto sauna, pero nada exagerado, se puede decir que efecto calorcito.
Según su descripción, la crema tiene alta concentración de activos de origen marino, lo que estimula la función lipolítica cuando la piel está más receptiva y ayuda a eliminar la localización acumulada de tejido adiposo. Su envase es de 200ml y sólo cuesta 4,95 euros.
Como recomendación os diré que en este tipo de cremas hay que ser constante y echarla todos los días para ver los resultados, una rutina que no cuesta nada, tan sólo lleva unos minutos. En estas dos semanas noto elasticidad, firmeza y mucha hidratación, lo cual me parece asombroso en tan poco tiempo. Por supuesto, continuaré con mi rutina hasta que la termine.
Fotos | @colinocolino
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)
Ver 0 comentarios