Coco Chanel era una mujer cuya personalidad podría resumirse en cuatro adjetivos: libre, rebelde, dinámica y trascendente. Y esas mismas caracterísitcas son las que la firma a intentado seguir como filosofía en el momento de crear la nueva crema regeneradora esencial Sublimage.
Mezcla perfecta entre tecnología y la calidad que se esconde tras el nombre de Chanel, Sublimage ha sido creada especificamente para brinda placer. Sí, uno de esos pequeños placeres que incluye cuidar tu piel con un producto de lujo equivalente a poseer un collar de diamantes. Algo sumamente sibarita, pero avalado por años de investigación en el cuidado de la piel que permitió descubrir un activo polifraccionado (PFA), el cual actúa directamente sobre la regeneración celular de la piel devolviéndole la tersura.
Sublimage se encuentra enriquecida con camelia y jojoba, brindando esa suavidad adicional a la piel que a todas nos encanta. Otro de sus ingredientes, la vainilla de Madagascar nos promete un resultado innaudito sobre la textura del rostro, regenerándola, recobrando su densidad, luminosidad y el agua. Todo esto nos lleva a una tez más uniforme y con un sólo producto, pues no es necesario combinarlo con ningún otro tratamiento.
Creo que después de esto seré una de las muchas mujeres que se dan ese placer en un sólo y pequeño lujo.
Sitio Oficial | Chanel
Ver 2 comentarios