Comer fuera de casa está a la orden del día, especialmente entre semana. Nuestros horarios de trabajo, las jornadas continuas y la falta de tiempo suelen dificultarnos mucho el poder ir a casa a comer.
No vamos a engañarnos, eso suele significar acabar comiendo o bien cualquier cosa de una máquina, comida de bar o con tápers que en ocasiones tenemos dificultades para conseguir calentar. Y es que, a la hora de la comida, los microondas suelen estar muy solicitados y cuando nos damos cuenta ya tenemos que volver al trabajo.
Por suerte, la tecnología avanza y a veces consigue hacernos la vida diaria mucho más cómoda. Ese es el fin de las fiambreras térmicas o los calentadores de comida portátiles.
Algunas de ellas, como la marca YISSVIC solo puede utilizarse para calentar comida en el coche. Sin embargo, otros modelos, como los que nos ofrecen la marca GHB o la marca SPICE o Travelisimo nos permiten utilizar diferentes enchufes y calentar la comida de manera rápida y sin necesidad de sacarlas de la propia fiambrera o de utilizar ningún otro aparato.
Este tipo de tecnología, además de hacernos la vida más fácil, nos ayuda a cuidar nuestra alimentación y facilitar que comamos de forma saludable incluso cuando no estamos en casa, sin necesidad de basar nuestra alimentación únicamente en ensaladas.
Imágenes | Pexels, Amazon
YISSVIC Fiambrera Electrica para Coche Termo Comida 40W 12V con Dos Compartimentos y Cuchara Bandeja Extraíble de Acero Inoxidable Portátil 1.05L
GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador de Comida Electrico 220V Tartera Trabajo para Comida Cliente de Acero Inoxidable con Dos Compartimentos y Cuchara
SPICE - ;Fiambrera eléctrica Modelo «Amarillo INOX» con Bandeja extraíble de Acero Inoxidable portátil, Recipiente de Comida Termico.
Fiambrera Eléctrica 2 en 1 para Coche y Trabajo - Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 12V y 220V - Taper 45W con Cuchara Tenedor Incluidos y Tres Compartimentos