Gwyneth Paltrow ha sido la portada de la edición americana de la revista Harper’s Bazaar en el número de julio. La actriz ha posado para el fotógrafo Patrick Demarchelier y aparece así de espléndida. Luce un precioso vestido fucsia de Versace, de corte muy original y con la espalda al aire.
Su nueva imagen, más moderna y chic, y su nuevo peinado, mucho más atrevido, lejos del aburrido pelo lacio, han hecho de la actriz una mujer nueva y con mucho estilo. Ejemplos cercanos los tenemos en todas las premieres de su última película, Iron Man, donde la hemos visto muy elegante y a la última.
Por su parte, otra actriz guapa donde las haya, Jessica Biel, es la portada del número de agosto. En una sesión fotográfica a cargo de Peter Lindbergh, en el interior de la revista, se la puede ver en una pista de baile con varios modelitos de varios creadores: Diane von Furstenberg, Vera Wang, Oscar de la Renta, Calvin Klein y Zac Posen, que a su vez, aparece junto ellos en persona. Todas las creaciones pertenecen a las colecciones de Invierno.
Uno de los diseños que luce Biel , concretamente el de Calvin Klein, fue el que eligió Cinthya Nixon (Amanda en Sexo en Nueva York) en la premiere de Londres de la película. Y he de decir que el diseño en cuestión tiene un pequeño cambio, el escote, que en la revista es en "V" y no me gusta, ya que con el escote que lució Nixon queda mucho más sexy.
Ambas ¡están divinas!
Fotos | Moda Ellas