Una vez más, Swarovski ha formado parte de una colección de Jean Paul Gaultier. En esta ocasión es en la colección "Brittany" de Alta Costura Otoño-Invierno 2015/16, aportando el destello inigualable de sus cristales. Con un total de 59 looks con exquisitos bordados e infinidad de brillantes cristales, la última colección de Gaultier es deslumbrante.
Los llamativos y atrevidos adornos se combinan con aplicaciones más delicadas de cristal con el fin de acentuar las exquisitas prendas. Calzado, sombreros y joyas, y muchas propuestas adornadas con cientos de cristalitos o botones vistiendo trajes, blusas, vestidos, abrigos, chaquetas bomber...¿El resultado? Diseños especiales cargados de detalles.
Uno de los cristales empleados, es el denominado Kaputt, creado por el propio Gaultier junto con el equipo de Swarovski. Se trata de piezas imperfectas, de ahí su nombre, que significa roto en alemán. El nuevo corte consiste en seis variantes en formas irregulares cuadradas y redondeadas para colgantes, en ricos colores metálicos brillantes. Y siempre en diferentes tonos que abarcan desde el dorado hasta el rojo.
Además, algunas de las piezas vistas en este desfile, han inspirado la próxima colección Primavera-Verano 2016 Atelier Swarovski.
En Trendencias | Swarovski celebra su 120 cumpleaños como perfecto aliado de la moda, la joyería y el cine