En estos tiempos las comunidades virtuales están super de moda al igual que los blogs, sino para prenda basta un botón. Así que, si Paris Hilton o Britney tienen sus propias páginas o sitios y si Lily Allen se hizo famosa a través del concurridísimo My Space. ¿Por qué los grandes de la moda no deberían acercarse a la gente a través de ellos?
El primero en abrir "su espacio" fue Marc Jacobs, también el primero en cerrarlo. Y parece que ahora al Kaiser le ha dado por entrar en la red. "Lagerfeld Confidentials" que se estrenará muy pronto en Europa, lo hará a través de esta página. ¡Somos los primeros esta vez! Y con ello vendrá el "espacio" de Karl lleno de videos, photos y comentarios de la mano del mismisimo "abanico man".
También hay una página privada, pero eso es de uso exclusivo del círculo cercano al diseñador y que está marcado con el logo de Chanel. Lo más divertido es una de las frases que ha escrito Lagerfeld y que dice:" No quiero ser una realidad en la vida de la gente. Quiero ser como una aparición". Pues con el cabello blanco y siempre de clásico negro no anda muy lejos.
Vía | Fashionista