Nueva colección de Victoria Bechkam presentada en la Semana de la Moda de Nueva York. Esta vez con las miras puestas en la Primavera-Verano 2011 con lo cual nos imaginamos algo más veraniego para lucir, aunque si luego pensamos que es de la británica eso puede volverse en nuestra contra.
Ya sabemos que Victoria Bechkam tiene en su marca un auténtico reflejo de su estilo y que éste de por sí es bastante atemporal por lo que a veces nos encontramos con cosas que bien podrían ser de invierno y con vestidos en otoño que serían para la primavera. Esas ideas siguen estando presentes en la neuva colección donde los vestidos se mantienen como gran valor.
Y es que quién no se imagina a Victoria Beckham vistiendo este vestido blanco largo. Creo que todos tenemos en la cabeza la imagen. Y si no, tiempo al tiempo que lo lucirá.
Su gusto por las gafas retro llega a la colección, por lo que los modelos al más puro estilo Willy Wonka aparecen combinados con magníficos vestidos cortos con vuelo.
Siguiendo con el blanco nos encontramos este diseño ceñido al cuerpo femenino tan clásico pero a la vez tan elegante.
Es en el negro, otro de los colores imprescindibles de la británica, donde nos encontramos con algunos de los diseños más atrevidos. Vestidos con aperturas muy sexys.
O conjuntos donde las formas estrechan se olvidan y se apuestan por las más amplias a excepción de un cinturón.
El malva llega con el verano en vestidos cortos con lazos a media cintura y zapatos dorados.
Uno de mis favoritos para la época estival es éste amarillo que siempre luce Victoria Beckham en cuanto tiene ocasión. Diseño corto, mínima manga y a lucir pierna.
Aunque si hablamos de un clásico suyo, este en color nude es un claro ejemplo de su estilo.
El realismo del desfile llega a tal punto que hasta a las modelos les deben decir que imiten el estilo y la pose de Victoria Bechkam. Esa cara rígida y fría (o de asco, según se mire), es marca de la casa.
Fotos | Zimbio
Ver 46 comentarios