A Zooey Deschanel siempre la confundo con Emily Blunt. Me pasa lo mismo con Al Pacino y Robert de Niro. Y con algunos (bastantes) más. La vi por primera vez junto a Sarah Jessica Parker en Novia por contrato, una de esas comedietas que ayudan muy bien a hacer la digestión o que te arreglan un mal sábado, y me pareció muy graciosa la chica, por momentos se comía a Sarah Jessica.
Desde entonces ha hecho varias películas, como Un puente hacia Terathibia o El asesinato de Jesse James, junto a Brad Pitt, siempre en papeles secundarios, ahora estrena El incidente, junto a Mark Whalberg, y para aquellos a los que os guste el cine de suspense con susto, me da que la peli promete.
A Zooey no le he seguido demasiado la pista desde entonces, pero en estos días en los que ha aparecido públicamente, me han llamado la atención sus estilismos. Si para hacer promoción en un programa de televisión acudía guapísima con un strapless dress de Monique Lhuillier en color champán,

en la première de la película en Nueva York, vestía un Dior alta costura en color frambuesa y versión algo modificada.
Vía | people
Ver 3 comentarios
3 comentarios
mylp
Pues me parece una pena que modificara el Dior, me gusta más el original
fernando.guillen.7
Me encanta los dos modelitos, pero sobre todo el de Monique Lhuillier !!!
Laia Cenea
La verdad es que a mí también me gusta más el original, aunque eso de original vete tú a saber, me refiero a que posiblemente sólo haya existido en pasarela y no lo venden tal cuál. saludos mylp! El de Monique Lhullier es una maravilla, me encanta el tul me recuerda al tutú de Carrie en la entrada de Sexo en Nueva York, besos Gener!