La ex-concursante de Operación Triunfo acaba de dar el 'sí, quiero' a su pareja, el empresario Miguel Ángel Herrera. Todo apunta a que van a disfrutar de un futuro precioso juntos y su nuevo hogar es un reflejo de eso. Porque la casa de Soraya Arnelas es un sueño, a las afueras de Madrid y con una preciosa decoración.
Soraya y su familia se han mudado a Villar del Olmo, un pueblo a 40 minutos de Madrid que les permite tener la casa unifamiliar perfecta. Un hogar de dos plantas con un enorme jardín y un interior amplio, luminoso y muy minimalista. La prueba está en las paredes y suelos de porcelana que la famosa deja ver en sus stories. Una base neutra ideal como punto de partida deco.
Este telón de fondo en color blanco y materiales atemporales tiene un buen contraste en la cocina. La cantante se ha atrevido con muebles y armarios negros, que chocan con la encimera de mármol blanca y esa isla de cocina preciosa en mitad de la estancia.
Lo mismo ocurre en el estudio, un despacho con estanterías y librerías en color negros sobrio. Ella ha compensado esta elección con un escritorio de metacrilato transparente y una silla fucsia vintage y muy original para evitar caer en la sobriedad.
El plato fuerte de esta pedazo de casa está en el exterior. Soraya cuenta con un jardín enorme lleno de césped, rodeando una piscina que pide a gritos fiestas de verano. No cabe duda, la famosa se lo ha montado fenomenal y ella, su pareja y los peques viven como auténticos reyes.
La apetecible piscina de la casa de Soraya se sitúa en un lateral del jardín. La acompaña una cómodas tumbonas de flores y se protege del viento y de miradas indiscrtas con un muro blanco muy bien iluminado con apliques de exterior situados regularmente.
Fotos | @soraya82 et al.
En Trendencias | 16 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador.