Es una regla no escrita que, para conseguir un outfit espectacular, lo primero es tener un armario o vestidor bien organizado. Así que, si tienes la suerte de disponer de una entrada o recibidor espacioso y/o de una habitación extra en la que montarte un vestidor del que Carrie Bradshaw tuviera envidia, entonces este armario abierto de Ikea es muy probable que te cambie la vida. Cumple todos los requisitos para quedar bien ofreciendo almacenaje extra en la entrada y tenerlo todo bien organizado y a mano. Pero también para cumplir como armario tradicional de toda la vida.
El armario Hauga cuenta con unas medidas de 199 cm de largo x 70 cm de ancho, lo que hace que sea fácil de encajar en cualquier espacio, aunque no nos sobre, precisamente, en casa. No obstante, con este modelo vamos a ganar espacio de almacenaje y organización.
Para ello, su diseño incluye tres espaciosos cajones, en la parte inferior, donde vamos a poder guardar camisetas, suéteres, accesorios o bolsos. Además, en la parte superior, incorpora una barra de la cual colgar perchas con prendas como chaquetas. También, dispone de una balda para sombreros, cajas o adornos.
Este mueble está fabricado con paneles de partículas de madera, en color a elegir entre blanco o gris. Además, resulta tan fácil de limpiar como de montar. Para lo primero, basta con pasarle un paño húmedo y quedará impoluto. El montaje, por otro lado, se hace sin necesidad de herramientas, solo hay que introducir los tacos a presión que vienen incluidos en los orificios preformados.
Lo mejor es que es ideal como mueble de recibidor pero también sirve para crear un armario vestidor en el que tenerlo todo bien organizado (eso sí, necesitaremos tres o cuatro para cubrir toda una pared). Por suerte, ahora está rebajado en Ikea y puede ser tuyo por solo 135 euros (en lugar de 185 euros).
HAUGA: Armario abierto 3 cajones, blanco, 70x199 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Billy Jo Catbagan
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día