De pequeños jugábamos al Tetris y de adultos ponemos en práctica la técnica aprendida con los armarios de la cocina, que misteriosamente nunca parecen lo suficientemente grandes para conseguir guardar todo el menaje, productos de limpieza y alimentos de una casa. Sobre todo, si aspiramos a que sea de una manera cómoda y armónica. Pues bueno, resulta que el secreto no está en tener más armarios sino en aprovecharlos mejor con los accesorios adecuados.
Esta solución que hemos encontrado en Leroy Merlin es el ejemplo perfecto de accesorio que permite multiplicar la capacidad de almacenamiento cualquier armario de la cocina de forma sencilla y efectuando una inversión económica mínima.
El truco no tiene más vuelta de hoja que estantes se colocan en el interior del armario y que te permiten sacar un espacio extra, aprovechando la altura del espacio.
En Leroy Merlin hemos fichado una solución que te permitirá multiplicar la capacidad de almacenamiento por muy poco dinero: se trata de unos sencillos estantes que se colocan en el interior del armario y que permiten sacar un espacio extra al aprovechar la altura del espacio. Algo que, de otro modo, suele quedar desaprovechado.
En el mercado hay varios modelos pero este está fabricado en metal y estructura de alambre, se comercializa con un elegante acabado de color gris plata.
Además, este diseño es lo suficientemente clásico como para encajar en la mayor parte de las cocinas. No obstante, el estante tiene unas medidas de 33 cm de ancho, 14 cm de alto y 21 cm de fondo y soporta una carga máxima de 5 kg. Por último, no le dolerá a tu bolsillo porque solo cuesta 8,99 euros.
Estante metálico DELINIA 14 x33 x21 cm
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Foto de portada | Callum Hill
En Trendencias | Las doce mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano