Con la primavera en todo su explendor y el verano acechando, necesitamos que nuestras terrazas y patios estén bien iluminados, llenos de flores y plantas (en orden y armonía), sean cómodos y queden bien protegidos de miradas indiscretas... Las zonas de exterior tienen la misma importancia que las de interior a la hora de acondicionarlas, sobre todo si nuestro objetivo es pasar agradables tardes (odías completos) bajo el sol. Algo que, después del largo invierno, es ya una necesidad por cubrir. No obstante, si no queremos recargar mucho el espacio para que luzca limpio y despejado, podemos optar por muebles que lleven a otro nivel la palabra funcionalidad y sean polivalentes.
Siguiendo esa misma filosofía, este banco de jardín está completamente pensado para ser un 2x1 a la hora de hacer vida en el jardín o terraza de casa. Y es que viene equipado para facilitarnos el tomar el desayuno, el aperitivo, la comida e incluso hacer cualquier otra actividad como estudiar o un hobby.
Para empezar, se trata de un amplio banco de jardín, con unas medidas de 61x150x91 centímetros. Sin embargo, lo que hace que marque la diferencia es que, con un solo movimiento, también se convierte en mesa. Esto aumenta su utilidad y lo hace ideal para facilitarnos el gozar de todas las comodidades en nuestras zonas de exterior.
Basta con levantar el asiento central para que nuestro banco pase a integrar una cómoda mesa. Además, gracias a su estructura y composición, le da a cualquier jardín un estilo rústico y natural, a la vez que elegante y sencillo. Por último, su precio en la cadena alemana de supermercados es de solo 119,99 euros.
Banco de jardín con mesa plegable
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Aleks Marinkovic
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo