Si el niño de Solo En Casa se hubiera quedado en esa situación en mi piso, su aventura navideña habría durado mucho menos. Por supuesto, él habría sido el gran favorecido, pero se las habría tenido que ingeniar aún mejor para despistar a los ladrones en un apartamento de pequeñas dimensiones. Pero oye, que no quisiera yo quejarme de mi vivienda, sobre todo cuando una se conoce todos los hacks habidos y por haber para mantenerlo todo en orden y ampliar almacenamiento.
Mi último fichaje ha sido este mueble, el ENHET, al que además Ikea le ha bajado el precio. Ahora lo puedes encontrar por 87 euros 80 euros. Es perfecto para el baño, aunque también lo podrías instalar en la cocina, pero en realidad es el aliado ideal para guardar toallas, productos de aseo y todo tu maquillaje además de colocar las herramientas de calor que utilices.
Lo que más me gusta de esta alternativa es que al ir anclado a la pared en alto, debajo de él también puedes ubicar más muebles para seguir ganando espacio, o simplemente colgarlo encima de cualquier otra cosa sin que tu paso por el baño se convierta en una odisea de zancadillas involuntarias por parte de objetos inanimados.
Además de en blanco, también se encuentra disponible con la puerta en color roble claro y una especie de verde menta muy suave. Sin duda, yo me quedaría con la primera opción, una apuesta segura para prácticamente cualquier caso. La última puede llegar a resultar, dependiendo del resto de la decoración, un poco interiorismo de los pisos de Aquí No Hay Quien Viva.
Fotos | intan Indiastuti en Unsplash e Ikea et al.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Las 15 películas eróticas más ardientes de la historia del cine
Ver 0 comentarios