Tiger gana con el organizador minimalista de maquillaje más elegante y versátil de su catálogo

Una bandeja organizadora multifunción que se adapta a tus necesidades y ocupa poco espacio 

Olena Bohovyk Jr5nwr00xhi Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por muy minimalista que sea una, siempre se van a tener cosas que organizar por casa, en general, y en el cuarto de baño, en particular. No obstante, cada persona necesita una solución de almacenaje diferente, que encaje con su estilo de vida y esta bandeja organizadora que hemos encontrado en Tiger es especial para todo el mundo al que le agobie acumular y prefiera tener lo justo y necesario.

Incluso si tenemos una colección de cosmética y productos de belleza que ocupa toda una cajonera, normalmente solo usaremos habitualmente unos pocos productos. Es por ello que somos muchas las que preferimos tener unos poco productos pero de calidad y que nos encanten. Pues, a todas nosotras, nos vendría de perlas este organizador.

Se trata de una bandeja organizadora con separador extraíble, lo que nos permite adaptarla a nuestras necesidades según sean estas o vayan cambiando. De este modo, se compone de tres compartimentos, estando el central ocupado por el accesorio con divisores más pequeños para guardar pintalabios y delineadores. No obstante, podemos extraerlo y pasar a contar con tres compartimentos grandes.

Cosmetic Organiser Personal Care Flying Tiger Copenhagen 300779

Fabricado en bambú, tiene diseño muy cálido y natural a pesar de ser una pieza tan funcional. Sus medidas son de 25,4 x 8,5 x 6 cm y su utilidad, muy versátil, pudiendo ser útil para el maquillaje en el cuarto de baño o en el escritorio para poner lápices, bolígrafos y otro material de oficina. Incluso para la cocina.

Además, tiene un precio para todos los bolsillos ya que cuesta solo 4 euros.

Foto de portada | Olena Bohovyk

En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador


Comentarios cerrados
Inicio