De lo mejor que trae consigo el verano es poder ir a la playa. Más allá de lo divertido de bañarse en el mar o de buscar ponerse moreno en la arena, es un lugar que tiene beneficios para el cuerpo y la mente. Según estudios recientes de la Universidad Estatal de Pensilvania, la playa es uno de los mejores lugares para aliviar el estrés. No obstante, hay que hacerlo tomando las precauciones pertinentes de exposición al sol y para pasar un día de playa que no termine en drama, embadurnarse crema solar no es suficiente.
Si vamos a pasar muchas horas en la playa y, sobre todo, si ese tiempo incluye las horas centrales del día, vamos a necesitar de una barrera física que nos proteja del sol y nos proporcione algo de sombra si no queremos quemarnos o sufrir una insolación o sudar como pollos a la brasa.
Para ello, lo primero que se nos suele venir a la cabeza es una sombrillas. Sin embargo, además de ser un artilugio grande y pesado, que da mucha pereza de transportar, es cierto que conseguir que permanezca anclada al suelo puede ser un dolor de cabeza.
A nosotras nos gusta mucho más la alternativa del cortavientos que, como su nombre indica, es resistente a las ráfagas de viento y nos protege de ambos elementos climáticos en un 2x1. Siendo así, no es de extrañar que el año pasado Tiger agotara las existencias del suyo.
@flyingtigerspain Respuesta a @zaairaa15 prometemos que es muy fácil de guardar #flyingtigercopenhagen #tiktokmademebuyit #cortavientos #parati
♬ Red Ruby Da Sleeze - Nicki Minaj
Pero, que no cunda el pánico, que la firma danesa lo acaba de reponer para que podamos hacer frente a la temporada de primavera-verano de 2023 y, además, lo han mejorado con respecto a su anterior modelo.
Este año es más grande y caben dentro dos personas y bien a gusto. También cuenta con protección solar del 40 SPF y se dobla haciendo ochos, hasta conseguir que quede en la forma del circulo inicial, para poder transportarlo fácilmente y que ocupe el mínimo espacio posible cuando no lo estemos usando.
Es muy ligero y tardarás un periquete en montarlo y en volverlo a guardarlos en su bolsa por un precio de 20 euros.
Foto de portada | Ikea
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Mad Cool 2023: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios