POV: estás de vacaciones de verano disfrutando del calorcito, en mitad del campo y con el estrés en niveles bajo cero. Esto es lo que nos transmite esta vajilla de Alcampo, con diseño rústico y handmade para crear los escenarios más boho-chic y disfrutar de una comida chill.
Si quieres montarte una fiesta, nada como las vajillas estampadas. Pero si buscas una opción atemporal y con estética vintage hecha a mano, esta colección de platos de porcelana con pintura en cáscara de huevo y efecto desgastado es una gozada y hará que tus recetas brillen todavía más.
Esta vajilla viene con 12 piezas diferentes: cuatro platos planos, cuatro platos hondos y cuatro cuencos para sopas, guisos o sopas frías. Todo ello por 49,99 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta que su color y su diseño pega con cualquier ocasión y decoración.
Si estabas buscando la fórmula para elevar tus reuniones de amigos en verano y darle más sofisticación a tus comidas, una nueva vajilla es siempre la respuesta. Especialmente si es como esta, que trae un rollo a retiro veraniego de yoga y meditación súper relajado y hippie.
En Trendencias | 20 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca.