Algunas lo son, otras lo serán y otras ni lo son ni lo serán pero todas ellas son princesas. Por su porte, por su parentesco, futuro matrimonio o ser nietas de quienes son.
El premio de fórmula 1 de Montecarlo reunió de nuevo a lo más granado de dicho principado y entre todo ello, cómo no, Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo, Charlotte Winsttock y otras princesas que no esperábamos, como la díscola y divertida princesa Beatriz de Inglaterra.
Cuando una contempla imágenes de Montecarlo, siempre por motivos relacionados con el glamour o la jarana, se pregunta ¿aquí alguien trabaja? De momento desconocemos si Pierre y su novia Beatrice Borromeo se dedican a algo que no sea el disfrute de la vida… Ideales ambos en sus formas, poco adecuada ella por el color de su vestido.
Charlene Wisttock quien cuenta con ansia ya el paso del tiempo a la espera de su boda con el que tanto se hizo de rogar, aún desconocemos por qué, Alberto de Mónaco. Vestida de pura tendencia, con plisados por doquier y un look muy retro.
Y alquien que si no nos dicen quién es, no la reconocemos. Beatriz de Inglaterra ha pasado de ebay, y su subasta tan comentada, a Montecarlo, centro de riquezas perdidas al black jack. Discreta y perfecta.
Fotos | Gtres
Ver 9 comentarios