Dicen que las comparaciones son odiosas, pero esta vez se convierte en inevitable: di hace poco más de 24h Doña Letizia Ortiz nos mostraba un look a base de falda de tubo de piel junto con una blusa blanca, hoy Meghan Markle ha decidido lucir la misma prenda cambiando de parte de arriba. De este modo, la Duquesa de Sussex nos muestra una combinación cromática perfecta para este otoño 2019 (y para los 365 días del año).
Duelo de estilos entre la realeza
Si ayer S.M. la Reina optaba por lucir una falda de lápiz granate en piel firmada por Hugo Boss y la combinaba con una blusa de color blanco de Carolina Herrera, hoy esa falda vuelve a ser la protagonista. Meghan Markle ha lucido el mismo diseño 24h después para asistir a una mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen's Commonwealth Trust (QCT) y One Young World en el Castillo de Windsor. Combinándola con un jersey granate de Isabel Marant a juego con sus zapatos de tacón Sarah Flint, la Duquesa de Sussex nos recuerda la importancia de mezclar prendas rojas con otras de granate.
- Jersey de pico de Isabel Marant, 259 euros.
- Falda lápiz regular fit en piel de cordero de Hugo Boss, 399 euros.
- Zapatos de tacón de ante de Sarah Flint, 318,90 euros.
No es la primera vez que Meghan luce esta falda, el año pasado la llevó en versión verde botella junto a una camisa verde oscuro de & Other Stories.
¿Con qué estilismo os quedáis?
Fotos | Gtres