La Semana de la Moda de Nueva York nos está dejando muchos looks de celebrities de primer nivel. Cómo se nota dónde se celebra y el interés de las marcas por contar con los servicios de los rostros famosos para promocionarse, previo pago, claro está.
Uno de los rostros famosas que asistieron fue Alexa Chung. La británica acaba de lanzar una colección colaborando con Madewell (propiedad de J.Crew) y para ello contó con un buen número de amigas, entre las que no podían faltar modernas de la clase como Daisy Lowe.
También se dejó ver Pixie Geldof con un curioso peto vaquero llevado como un minivestido sobre una blusa transparente de generosos lunares. Muy de su estilo.
Cory Kennedy quiere seguir estando por ahí y lo hace con un look informal donde mezcló varias capas.
En un estilo completamente opuesto al de esta nueva juventud informal, se presentó Kate Walsh en el front-row de Ecco Domani Fashion Foundation con un minivestido negro que no le favorecía mucho ya que era demasiado holgado.
Junto a ella Molly Sims, también de negro entero, con un look muy siniestro.
Por su parte, Kelly Rutherford prefirió un minivestido de animal print para no pasar desapercibida.
Ya en el desfile de Donna Karan se dieron cita Susan Sarandon, Demi Moore y Brooke Shields. Un trío muy famoso y donde Moore destacó frente al resto, ya que Sarandon es única en su estilo y tiene su propia moda, que le sienta genial.
Fotos | Zimbio En Trendencias | Más celebrities en los desfiles de Nueva York: aires de primavera en los looks
Ver 18 comentarios