El fin de semana ha pasado fugazmente una vez más. Y de nuevo, nos ha dejado con estilismos lucidos por celebrities de peso que han sacado su mejor cara para acudir a nuevos eventos.
En la imagen de arriba podéis ver a la actriz Keira Knightley acompañada de la modelo Lily Cole. Keira, que cumplió 26 años el sábado, fue galardonada con el premio Empire Hero Award en la ciudad de Londres. Te mostramos su look al completo, y el del resto de protagonistas.
Para una noche tan importante, Keira Knightley confió en un diseño de Rodarte en color maquillaje. Como curiosidad os contamos, que este premio honorífico, fue recibido el año pasado por el guapo actor Jude Law.
El vestido era realmente maravilloso pero Keira no acertó demasiado en la elección de su maquillaje y peinado. El peine le debió faltar en el bolso ya que su melena se presentaba áspera, triste y, ¡muy despeinada! El maquillaje elegido tampoco fue un acierto: no cubría bien esas imperfecciones que todas tenemos, y Keira no estuvo a la altura en una noche tan importante.
Vanessa Hudgens, al otro lado del mapa, si parece haberle cogido el punto a elegir looks para eventos. ¡Y es que la chica no para de cosechar éxitos por sus estilismos! Hudgens fue hasta Las Vegas para celebrar una fiesta de la película que protagoniza, Sucker Punch y eligió vestido de Blue Moon, chaqueta de Goddess y bolso de Chanel.
Os dejamos con un primer plano de Vanessa, donde podéis ver el make-up y peinado que escogió. ¡Mucho más guapa con la melena!
Fotos | Just Jared
Ver 15 comentarios