Una de las mujeres con más estilo dentro del panorama nacional es Laura Ponte. Su estilo vintage, elegante, y con toques de los años 20 y 30 me encanta, aunque es cierto que suele modernizarlo, y mezcla ropa actual de grandes marcas con ropa rescatada de algún antiguo armario.
Esta ex-modelo tiene una fotogenia y una peculiar mirada triste que la hace excepcional como modelo de fotografía. Actualmente sigue trabajando mucho como modelo (aunque ya no sobre la pasarela) y como imagen de marcas como Cortefiel, de la marca de joyas Vasari, Amichi o Girard Perregaux. En sus tiempos llegó hacer hasta campañas de Valentino.
Entre sus marcas favoritas se encuentran algunas nacionales como Miguel Palacio o Loewe, y no se pierde ni una ocasión de apoyarles desde el front row de los desfiles de Cibeles y París.
En su boda con de Beltran Gómez Acebo escogió un vestido de manga larga, estilo años 20, diseñado por Miguel Palacio, con bordados de plata en la cintura, larga cola y un precioso velo de encaje prendido en el pelo. Es el mejor ejemplo para las novias que se quieren casar con un vestido de novia de estilo vintage.
Cuando acude como invitada a las bodas, siempre lleva llamativos tocados y trajes de chaqueta y falda muy elegantes.
En la boda de Cristina Hidalgo demostró que con un pantalón ancho y una blusa se puede ir mucho más elegante que con un vestido.
Suele mezclar femeninos vestidos de aire romántico con blazers masculinas.
Está especialmente guapa con smoking o con falda larga.
Sabe utilizar muy bien las pieles sin sumar años de más, combinándolas con vestidos, blusas, pantalones sueltos e incluso con vaqueros.
Para pasear por la ciudad elige ropa más cómoda, pero sin perder su especial estilo.
Fotos | Getty images, Foro vogue, Elle
En Trendencias | Laura Ponte
Ver 11 comentarios