La trend-setter por excelencia, la mejor vestida de la última decada, la reina de los looks en cada fiesta y festival que se precie, Kate Moss ha hecho presencia despues de meses sin saber de su paradero y sobretodo sin tener looks en los que fijarnos. El lugar ha sido la ciudad de Londres donde ha tenido lugar el lanzamiento del perfume que lleva su nombre y del que por supuesto, ella es imagen.
Con un look bastante sencillo e incluso aburrido (esperábamos mucho más de tí Kate) y su pelo ligeramente más largo y con flequillo se ha presentado la grandísima Kate para el lanzamiento de este perfume bajo el título de Vintage Muse. No se han comido mucho el coco con el nombre, ¿verdad?
El look con el que se ha dejado ver Kate, no está mal en absoluto pero quizás es demasiado normal para lo que esperabamos de la modelo, sobretodo despues de pasar tanto tiempo sin verla: un total-look en negro compuesto por jeans muy pitillo, tank top, rebequita que parece bastante mona, unas botas y un cinturón bastante “normal”.
¿Os ha decepcionado el look de Kate Moss? ¿O sencilla sigue estando impresionante?
Fotos | Zimbio
Ver 11 comentarios