Ya hemos visto a las famosas en el festival Coachella, tanto en los conciertos como en las fiestas privadas. La mayoría de ellas con buenos looks de los que tomar nota para cuando en breve nos toque irnos de festival a un lugar con un clima y enclave parecido. Pero ¿y el resto de personas anónimas que fueron al festival?
Ya sabéis que nos gusta mucho echar una ojeada a los looks de streetstyle que se dieron durante los tres días que se celebró el festival, de ahí que hayamos escogido los 10 mejores looks de calle que no tienen nada que envidiar a los de las famosas.
Flores, muchas flores. Este verano las vamos a tener por todas partes y en un festival como Coachella había que lucirlas bien grandes en total looks muy hippies. Me encanta este conjunto y la manera que lo defiende ante la cámara.
Y es que las flores han sido muy repetidas entre las asistentes al festival. Monos cortos de tirantes con estampados más pequeños combinados con botines.
Faldas cortas hasta media pierna con los sombreros fedora de moda, junto a tops de tirantes y sandalias de planta lisa muy prácticas para aguantar todo el día.
Y si buscamos con una lupa hasta podemos encontrar diminutos estampados que nos evocan a las flores. Vestidos cortos que se combinan con chalecos de cuero a juego con las botas.
De cara a una versión maximalista los shorts son la plataforma perfecta para dar rienda suelta a tanta flor primaveral, shorts que se han repetido mucho durante el festival y que han solido combinarse con tops cortos con el ombligo al aíre.
Estos shorts también se han combinado con uno de los colores de moda estos meses: el naranja. Cualquier conjunto agradecerá la inclusión del naranja en el esquema de la ropa.
El rojo la opción más cercana y que también tiene muchas seguidoras. Una combinación muy recurrente es cuando se mezcla con el negro.
Aunque para encontrarse el negro con otro color ahí estará el blanco y si vemos el blanco estos meses tendremos muchas opciones de encontrarnos con el crochet. Magnífico collar a juego para dar el toque de color al look.
Algo más básico y hippie lo conseguimos con este vestido largo hasta el suelo con un generoso cinturón ancho y una pamela.
Sin olvidar la moda a rayas junto al tejido vaquero y el alegre azul.
Fotos | The Stylish Wanderer, Fashion Toast, Mr. Newton, Fabsugar, Refinery29
Ver 10 comentarios