No ha sido lo que fué en Londres el año pasado con aquel maravilloso McQueen, pero los looks de Sarah Jessica Parker y resto de protagonistas de Sexo en Nueva York 2 me han parecido un soplo de rejuvenecimiento. Cañera y sexy Sarah Jessica con un Valentino disfrazado de Pucci; maravillosa Kristin Davis emulando a Audrey Hepburn pero en versión ácida, y más guapa que nunca Cynthia Nixon. Con Samantha he roto peras.
¿Pero qué pasó tras el estreno de la película? Pues que al más puro estilo SATC hubo fiesta posterior y cambio de vestuario cual truco de ilusionismo. Carrie pasó de amarillo fluorescente y drapeado helénico aunque con aires de Capri, al encaje Alta Costura de su diseñador preferido en este campo: Elie Saab. Sus sandalias, de Nicholas Kirkwood, las mismas que le vimos el otro día ya convertida en Bradshaw.
¿Que os parece su vestido de la colección de otoño-invierno 2010/2011?
Envuelta en malla metálica (que no lo veo Paco Rabanne) y mucho más moderna de lo que nos tiene acostumbrados iba Kristin Davis. De nuevo con un vestido vintage de Pierre Balmain (tal y cómo hizo en la cena de corresponsales de la Casa Blanca).
Sam y Miranda no se cambiaban de ropa pero por allí se paseaban celebrities adictas a la serie y película como Becki Newton. Monísima con el mismo blazer que le vimos a Juliette Binoche en Cannes.
De Céline Resort 2010.
Candace Bushnell, autora de la exitosa saga, iba de Miu Miu Primavera-Verano 2010. Prácticamente con el mismo modelo que le vimos a Chloë Sevigny en la gala del MOCA y que entre otras ha llevado también Anna dello Russo.
De negro, corto, abullonado y en escote corazón: Whitney Port.
De Moschino Primavera-Verano 2010.
Y también de negro, aunque con transparencias y pantalones, una chica Gossip Girl...Jessica Szohr.
En Trendencias | Premiere de Sexo en Nueva York 2, en Nueva York
Ver 11 comentarios