En un balcón diminuto también podemos hacer maravillas. Te lo digo yo que mi padre construyó una mesa plegable en el barandal para disfrutar al aire libre de algún tentempié o, simplemente, descansar. Algo que debo decir es que no se lo montó muy bien con el toldo y si hubiese fichado esta sombrilla la habría comprado sin pensarlo dos veces.
Sombrilla
Se trata de una sombrilla súper pequeña con diseño de toldo que se puede ubicar junto a la pared o a la barandilla sin robar espacio. Me parece una opción muy práctica que podemos plegar cuando no la estemos usando. Este modelo es de color gris y se puede ajustar en altura.
Este accesorio, además, nos da mayor privacidad en los pisos y, sobre todo, cuando el sol es muy molesto y no vemos bien la televisión, este toldo nos vendrá de perlas. En cuanto a la decoración, tiene un diseño sencillo que podemos complementar con otros accesorios y muebles que le añadan un toque muy cálido a la estancia.
Además, su montaje es muy fácil y su mantenimiento espectacular. Está hecha de tela y la base de acero y materiales reciclados. Cuenta con un útil cierre de velcro que mantiene la sombrilla siempre cerrada. Otra de las ventajas es que la tela no se destiñirá por el sol y aumenta la protección. El precio en Ikea es 30 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, @ikeaspain
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
Entrar y enviar un comentario